Imagen de la revueltas en la Plaza de la Independencia de Kiev

Imagen 0


El usuario Nasdaf, de Reddit, ha creado esta emocionante composición empleando para ello imágenes de la, ahora tristemente y mundialmente conocida, Plaza de la Independencia de Kiev, a partir de capturas realizadas antes y después de los estragos causados por los violentos enfrentamientos entre gobiernos y manifestantes.

En un único y poderoso encuadre, mezcla de esta foto realizada por Kongo y esta otra tomada por la fotógrafo de la agencia Reuters, Olga Yakimovich, ha dado voz a las devastadoras secuelas de los enfrentamientos. Quizá ahora, que se habla de una tregua y una posible via de solución al conflicto, la fotografía habla, tal vez, con más fuerza que nunca. 

Pincha aquí si deseas ver la imagen en alta resolución.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

jeff widener tiananmen tanques ...

Seguramente conozcas la famosa foto del hombre frente al tanque tomada por el fotógrafo Jeff Widener durante el asalto de los tanques a la Plaza de Tiananmen el 5 de junio de 1989. Esta foto de tanques en Tiananmen fue tomada desde un balcón del sexto piso de un hotel de Pekín, es tan sólo una de las 4 que existen del mismo momento. Cuatro fotógrafos fueron los que captaron el momento y sacaron es ...